Quienes Somos
113

Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

HOSPICE IPS S.A.S, es una institución prestadora de servicios de salud en la modalidad hospitalaria para pacientes crónicos y paliativos.
Contamos con un equipo conformado por profesionales con amplia experiencia clínica; con sentido humano y social brindando a nuestros pacientes atención en salud con calidad, en escenarios de prestación de servicios oportunos y orientados a cubrir integralmente las necesidades de nuestros usuarios y sus familias.

Misión

Atender las necesidades de salud de nuestros pacientes, integrando la práctica clínica y humanización en la prestación de los servicios; en una permanente búsqueda de la excelencia para beneficio de los usuarios y sus familias.

Visión

En el año 2025 HOSPICE IPS S.A.S, se consolidará en la Costa Atlántica como un referente en la prestación integral de servicios de salud para pacientes crónicos y/o paliativos centrados en las necesidades de nuestros pacientes y sus familias, de acuerdo a las necesidades de la población e integrado con los demás actores del sistema, mediante la generación, aplicación y gestión del conocimiento, la investigación, tecnología e innovación.

Nuestros Valores

En HOSPICE IPS SAS, creemos, practicamos y defendemos los siguientes valores:

Confianza

Cumplimos con nuestras obligaciones, asumiendo las consecuencias y obteniendo resultados eficaces.

Solidaridad

tenemos la firme determinación de trabajar por el bien común, exaltando la dignidad humana.

Compromiso

Sentimos como propios la filosofía, objetivos y metas de la organización y nos empeñamos en dar algo más de lo establecido.

Honestidad

Actuamos con base en la verdad y la justicia.

Respeto

Comprendemos, aceptamos y valoramos a todas las personas.

Envíanos un mensaje y responderemos lo antes posible.